Intendente y Presidente de la Junta Departamental visitaron Dolores y Villa Soriano

|

Ayer  martes el Intendente interino de Soriano, Mariano Rodríguez, recorrió localidades del interior del departamento donde la comuna viene ejecutando diversas obras.

Estuvo en Villa Soriano, donde apreció los trabajos de pavimentación con asfalto y gravilla realizados en calle Cabildo, desde Río Negro hasta 25 de Agosto. Se trata de las primeras tres cuadras de las más de 30 que se bituminizarán en el marco del plan de reacondicionamiento general de calles de “La Histórica”.

Posteriormente, Rodríguez visitó el barrio “San Lorenzo” de Dolores, viendo el progreso en las obras de acondicionamiento urbano que la Intendencia de Soriano ejecuta en el lugar.

Durante la recorrida le acompañaron, el Secretario Particular, Johnny Jourdán y el director de Obras de la Comuna, Pedro Nocetti; sumándose también la Presidente de la Junta Departamental, Prof. Maika Acuña.#PerfilesIntendenteRodrguezenVillaSoriano1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.