Colonia sede de la Copa Uruguaya de Cervezas

|

La IV edición de la Copa Uruguaya de Cervezas -UY Beer, se está realizando en Colonia, en el Centro Cultural AFE (CCA) y finalizará el sábado 21 de setiembre. Consiste en dos días de catas, en el que un panel de jueces internacionales evalúan las cervezas presentadas por las cervecerías nacionales al certamen, premiándose según estándares internacionales, con medallas de oro, plata y bronce de acuerdo a su nivel.

Este evento está enfocado a desarrollar el sector cervecero, difundir la cultura cervecera en nuestro país y mejorar la calidad de sus productos por lo que también se agregan charlas y conferencias.

Los jueces que están en Colonia provienen de Estados Unidos y Europa y se eligió a Colonia con el fin de integrar la cultura histórica de nuestro país con este evento, así como también la parte turística, generando mayor difusión de nuestra cultura, así como también brindando una ventana al mundo.

Contacto: Pablo Pereiro 099 269970 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.