Con gran éxito se desarrolló la XII Paseo de la Hermandad que organizó el Autoclub del Ayer

|

El sábado 28 y domingo 29, se desarrolló por parte del Autoclub del Ayer el XII Paseo de la Hermandad, que contó con el apoyo de la Intendencia de Colonia, que lo ha declarado de Interés Departamental

.El sábado 28, a partir de la hora 09:00 se realizó la recepción de participantes y autos, en la zona contigua a la Casa de Pou. A partir de la hora 11:00 partieron para visitar viñedos y olivares Del Quintón, para llegar en horas del mediodía a Tarariras en el marco de su Centenario, y regresar a Colonia en horas de la tarde a la Casa "María Moreno" donde mantuvieron una actividad social, expusieron sus vehículos y disfrutaron de la actuación de la Comparsa "Dulces Guerreras"..

El domingo 29, desde la hora 09:00 se concentraron frente a la Explanada, para luego marchar al Real de San Carlos, donde realizaron un sentido homenaje a la "Fuerza Libre Limitada 31", donde máquinas y pilotos de aquella época -en tren de paseo- recorrieron el circuito del viejo autódromo del Real del San Carlos, donde simbólicamente se bajó la bandera a cuadros.
Autos clásicos de Argentina y Uruguay participaron de este XII Paseo de la Hermandad 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.