Inauguraron oficialmente la Plaza de las Rosas en Palmitas

|

Un magnífico marco de público dio la pauta de la trascendencia que tiene ya este sitio, que se conformó en la esquina de las calles 18 de Julio y Rodríguez Serrano.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou fue quien encabezó la ceremonia de inauguración, junto a autoridades del Municipio de Palmitas y representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Allí se cortó la cinta y se descubrió una placa conmemorativa, dando paso a una nutrida grilla de conjuntos musicales que amenizaron la noche.

Pero ya desde temprano en la tarde, la plaza reunió múltiples actividades en el marco del lanzamiento de la agenda municipal de cultura. Esto incluyó un desfile de caballería gaucha, representación de tradiciones, plaza de comidas típicas, el baile del Pericón Nacional y juegos inflables.

La plaza “De las rosas”, nombre que fue elegido por los propios vecinos de Palmitas mediante votación popular, cuenta con una moderna infraestructura. Tiene cómodos bancos, luminarias triples, una fuente, juegos inclusivos, estructuras de metal con rosales trepadores y pavimentos con baldosas en las aceras.

Este nuevo espacio público es una iniciativa del Municipio de Palmitas, cuyo proyecto arquitectónico se incluyó en el compromiso de gestión de la Intendencia de Soriano y el gobierno local.

1 Comentarios

1

Me parece una excelente idea. Y las foto muestra realmente una preciosa plaza. Que la disfruten todos grandes y niños. Excelente. Gracias a todos los que hicieron posible este hermosa obra.

escrito por Laura Bonino 02/oct/19    08:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.