La jocosa respuesta de Andrade a Talvi que incluyó una imagen de "Peloduro"

|

Luego de que el candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, criticara al ministro de Economía, Danilo Astori, por entender que es esquivo a un debate público con él, e hiciera mención al Partido Comunista para referirse al tema, Óscar Andrade le respondió.

En la noche de este domingo, el candidato del Partido Colorado volvió a insistir con debatir con Astori y fue allí cuando mencionó al sector que lidera Andrade.

"Danilo, usted me desafió a debatir y yo acepté. Estoy esperando aún su respuesta para fijar fecha. Tenemos cadena nacional asegurada. Usted desea el debate tanto como yo. Me pregunto, ¿será qué el MPP y el Partido Comunista no le dan permiso?", cuestionó Talvi a través de su cuenta de Twitter.

Fue allí que Andrade respondió a Talvi, con una referencia a la historieta Peloduro.

"Que obsesión la de Ernesto Talvi. Aburren con la misma perorata. Le voy a regalar una remera con la leyenda que nos dejara Peloduro", escribió en Twitter, y a continuación dejó una imagen en la que uno de los personajes comenta a otro: "No llores, bobeta. Decí que fueron los comunistas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.