Robert Silva: “Al debate lo vi medio rengo”

|

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado, Robert Silva, lamentó que en el debate entre candidatos a la presidencia celebrado en la noche del martes "faltara el que considero el mejor candidato, que es Ernesto Talvi".

En declaraciones a Informativos Carve, Silva consideró que si el presidenciable de su partido hubiera participado del evento, este hubiera sido "más enriquecedor y representativo de las tres propuestas de país" y las respectivas "visiones de futuro".

Ya metido en análisis, Silva señaló que "hubo una defensa por parte del candidato oficialista de lo que consideró logros por parte del Frente Amplio".

"Yo reconozco que hay cosas que se han hecho, pero creo que que el que asuma el próximo gobierno no debe cometer el mismo error que le Frente Amplio en 2005, que fue llegar con una mentalidad fundacional, creer que todo estaba mal".

Asimismo, señaló que Daniel Martínez incurrió en "ese intento del Frente Amplio de generar miedo, de que si ellos no están en el gobierno se viene todo abajo, no va a haber más políticas sociales. Es algo que no comparto y que la gente no les cree", señaló.

Posteriormente, Silva opinó que en el debate "faltó énfasis en las propuestas, el país del futuro, cómo solucionar los múltiples problemas del país. Faltó hablar del interior del país, faltó el agro, rubro que Talvi ha dicho que es el motor del desarrollo del país".

Finalmente, apuntó que también hubo ausencia de propuestas en materia de inserción internacional. "Lo vi medio rengo al debate", sostuvo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.