Nuevo servicio de ómnibus a paraje Pense

|

Se trata de un servicio que cubre una necesidad de traslado hacia y desde una zona muy poblada en el Ejido de chacras de Mercedes.

Con la correspondiente autorización de la Intendencia de Soriano, desde este jueves a la hora 6:30 se inicia el servicio suburbano de transporte de pasajeros que unirá Mercedes con paraje Pense.
El mismo estará a cargo de la empresa Medina, que prestará el servicio en los turnos acordados, y bajo el contralor del Dpto. de Tránsito y Transporte de la comuna.
El bus estará partiendo desde Av. Fregeiro y Colón, tomando Colón, Garibaldi, Tomás Gómez, Pedro Hors, Cno. Pense pasando la Unidad 24 del INR, hasta ruta 2. Retorna a la ciudad por Cno. Pense, Hors, Tomás Gómez y Av. Fregeiro.
Las frecuencias serán cuatro por día, en estos horarios:
Turno 1 - Salida desde Mercedes 6:30 hs., regreso desde Pense 7:30 hs.
Turno 2 - Salida desde Mercedes 8:30 hs., regreso desde Pense 9:30 hs.
Turno 3 - Salida desde Mercedes 15:30 hs., regreso desde Pense 16:30 hs.
Turno 4 - Salida desde Mercedes 18:30 hs., regreso desde Pense 19:30 hs.
El costo del boleto es de $ 80, válido dentro de la misma frecuencia, o sea que abonando el pasaje y descendiendo en Pense, puede retornar en el mismo turno.
Se trata de un servicio que cubre una necesidad de traslado hacia y desde una zona muy poblada en el Ejido de chacras de Mercedes.

Fuente 220UY. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.