Firmaron un acuerdo de cooperación entre la Intendencia de Soriano y la Dirección General de Comercio

|

Ayer  miércoles fue firmado un acuerdo de cooperación entre la Intendencia de Soriano y la Dirección General de Comercio del M.E.F. (Ministerio de Economía y Finanzas) para fortalecer la defensa del consumidor.

La documentación fue suscrita por el intendente Agustín Bascou y el Dr. Bernardo Saez como Secretario Gral. Interino, en representación de la comuna; mientras que también lo hizo el Dr. Alvaro Fuentes, encargado de despacho del Área de Defensa del Consumidor.

Mediante lo convenido se pondrá en funcionamiento una oficina en el ámbito de la Intendencia de Soriano para atención del consumidor, con funcionarios municipales que serán capacitados por el Área de Defensa del Consumidor.

Esta oficina gestionará consultas y reclamos por conflictos de relaciones de consumo financieros y las denuncias correspondientes al departamento. Para ello se utilizará el sistema web SINDEC para registro de consultas, reclamaciones y denuncias.

El convenio estará vigente hasta el final del presente periodo de gobierno departamental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.