Un hombre murió ahogado en la zona del Paraje San Juan

|

En Seccional 17ª de Fcio. Sánchez se tomó conocimiento a través de llamado por Línea 911de que se habría encontrado a una persona ahogada en cercanías de Miguelete, aunque el hecho correspondería a jurisdicción de Seccional 13ª.

Al lugar concurrió personal de Seccional, Policía Científica y Fiscal de Rosario Dra. Rose, constatando que entrando al establecimiento "Los Guayabos" en la zona del Paraje San Juan, a unos 800 m. se encontraba un camión con un chinchorro cargado con una mudanza y a unos 500 metros aguas abajo en costa del arroyo se encontraba el cuerpo sin vida de Enrique Fernández Abreu, 63 años, domiciliado en Sarandí Grande (Florida).
El hombre, retirado policial, concurría a su nuevo trabajo, descendiendo del vehículo para verificar si podía pasar, avanzando con el agua hasta la rodilla.
En determinado momento perdió pie cayendo al agua donde la correntada lo llevó por más de 500 metros. Concurrió personal de Emergencia médica de Cardona constatando el fallecimiento.

1 Comentarios

1

La víctima ya tenía trabajo, sólo transportaba una mudanza: @albanoleonardo

escrito por Leonardo Albano 15/oct/19    11:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.