El Intendente Bascou Afirmó que Antes de Fin de Año se Pondrá en Marcha la Oficina de Defensa al Consumidor

|

Tras la firma del acuerdo entre el Ministerio de Economía y la Intendencia de Soriano para la puesta en marcha de una oficina de Defensa al Consumidor, el Intendente Agustín Bascou afirmó ayer a los colegas de  Crónicas que la misma ya se viene implementando y que se pondrá en marcha en los próximos 60 días.

Ya se está capacitando un funcionario que tendrá a su cargo la tarea y donde hoy funciona el Centro de Empleo, se ubicará esta nueva dependencia que estará a la orden de todos los ciudadanos para los reclamos que deban efectuar.
Consultado sobre obras que se vienen realizando en el departamento, Bascou se refirió a la colocación del techo de la futura sala funeraria municipal que se está construyendo sobre calle Magnone y Ferreira Alduante, esperándose que antes de fin de año la misma pueda ser inau-gurada.
En cuanto al estacionamiento tarifado reconoció que se están haciendo algunas modificaciones que próximamente serán enviadas a la Junta para su modificación, indicando que no es un tema fácil porque hay que realizar varias consideraciones, pero ya se viene trabajando en ello.
Sobre las plataformas para los nuevos realojos dijo que se están estudiando las propuestas de las diferentes empresas, debiendo pasar todo el informe a la Comisión de Adjudicación para cumplir con el proceso respectivo.
Mencionó además que está pronto el estudio que permitirá la instalación de siete nuevos semáforos en Mercedes, trabajos que se esperan comenzar a la brevedad, indicando que uno de ellos se ubicará en Sánchez y Pozzolo. Los equipos estarán emplazados en lugares estratégicos de la ciudad que fueron estudiados especialmente por su siniestralidad y peligros que representan.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.