Ubicaron en el Puente San Martin el camión que impacto al adolescente de Santa Catalina

|

Como adelantara PERFILES ayer a través de su Faceboolk el hecho ocurrió sobre las 21:30 del  martes 15, momento en que fuera encontrado sin vida, al costado de la ruta nacional N°2, un adolescente de 17 años. M P.U

Si bien desde un primer momento el caso se manejó como posible autoeliminación, el cuerpo habría sido impactado por un vehículo, del cual se desconocía información en cuanto a su paradero. Pasadas las horas, se puedo establecer que se trataría de un camión que se encontraba estacionado en zona del Puente Internacional "General San Martín", cuyo conductor es un hombre de 55 años de edad, quien estas horas se encuentra a disposición de Fiscalía de la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder el colega 220.uy  el camión tendría rastros de sangre, aunque el conductor expresó que en determinado momento llegó a ver un bulto, sin identificar que era una persona que había tomado contacto con el pesado vehículo, por lo que decidió continuar la marcha rumbo a Argentina. Imagen de archivo meramente ilustrativa.

1 Comentarios

1

Asesinos te huvieras bagado del camion y ver que havias chocado!

escrito por EddyBarboza 17/oct/19    10:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.