Andres Sobrero y Maria Jose Garcia renunciaron a la lista 12404 por atribuciones infundadas

|

Anoche  mientras el intendente Carlos Moreira recibía el apoyo de centenares de seguidores frente al Palacio Departamental se conocio la renuncia de Sobrero y Garcia, ambos han sido señalados como presuntos responsables de la viralizacion de los audios que afectaron la intendente Moreira.

LAS CARTAS

“A los Vecinos del Departamento de Colonia.
Ante los hechos de pública notoriedad y las infundadas atribuciones que se realizan hacia mi persona, he comunicado en el día de la fecha a los señores Ricardo Planchón y Napoleón Gardiol mi desvinculación de su sector, hasta tanto se conozca la verdad en el ámbito natural que corresponde.
Saluda atte.

Andrés Sobrero Burzaco

Colonia, 21 de octubre de 2019.
A los ciudadanos del Ddepartamento de Colonia.
Ante los hechos ocurridos y el feroz ataque de diferentes sectores politicos, he decidido comunicar a los líderes de la lista 12404, Sr. Ricardo Planchón y Napoleón Gardiol mi desvinculación de su agrupación política, la cual es totalmente ajena a las maliciosas atribuciones que se realizan con una clara intencionalidad política, hasta que se conozca la realidad de lo sucedido en los ámbitos que por derecho corresponden.
Saluda cordialmente.
María José García”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.