CARU exonera de peajes en los puentes “Gral. José Artigas” y “Gral. José de San Martín” a quienes crucen a votar

|

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 27 de octubre de 2019 una nueva instancia electoral en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay, la CARU dispuso la exoneración de peajes en los puentes “Gral. José Artigas” y “Gral. José de San Martín”, a aquellos ciudadanos que asistan a los actos eleccionarios en ambos países.

Para quienes votan en ARGENTINA, el traslado desde Uruguay se realiza desde el sábado 26 de octubre hora 12:00 hasta el domingo 27 de octubre a la hora 19:00 y el regreso desde Argentina a Uruguay, del domingo 27 de octubre a las 8:00 hs hasta el lunes 28 de octubre a las 12:00 hs.
Mientras tanto quienes votan en URUGUAY el traslado desde Argentina, se realiza desde el sábado 26 de octubre a la hora 12.00 hs hasta el domingo 27 de octubre a la hora 18:00 hs y el regreso a Argentina es a partir del domingo 27 de octubre hora 8:00 hs hasta el lunes 28 de octubre a las 12:00 hs.
De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto).

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.