Martínez tras primeros resultados: “Ya hemos empezado el camino del diálogo, pero no queremos alianzas en base al reparto de cargos”

|

Daniel Martínez en su discurso indico que Tengo que agradecerle al pueblo uruguayo. Se reafirmó una vez más que la fuerza más importante del Uruguay se llama Frente Amplio.

Esta apuesta a las certezas, a la estabilidad, a los cambios sabiendo que deben ser graduales y no a la apuesta a las posibilidades de ajustes con un destino de incertidumbre nos reafirman en esta lucha y seguiremos adelante.

Estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se abre. Felicitamos a quien va a ser nuestro contrincante y a todos aquellos que hicieron de esto una fiesta democrática-

Los ciudadanos van a elegir entre personas y propuestas concretas, y entre cosas que todavía no se conocen.

No hay acuerdos posibles entre cuatro paredes. Los ciudadanos van a elegir quién es la persona que mejor puede conducirlos en el proceso de hacer de Uruguay un país con más oportunidades.

Hay que redoblar el trabajo. Cada uno deberá evaluar quiénes son los más preparados.

Ya hemos empezado el camino del diálogo. Hemos hablado con todos los actores políticos. No queremos hacer alianzas en base al reparto de cargos, pero sí en base a las ideas y los objetivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.