De Plaza a la seleccion: Cecilio Waterman “muy contento y con ilusión” tras ser convocado

|


Plaza Colonia anunció que Cecilio Waterman fue convocado por la selección panameña. Los patablancas divulgaron una carta oficial de la Federación Panameña de Fútbol informando que cuentan con el delantero entre el 11 y el 20 de noviembre.

El combinado panameño al que dirige el argentino Américo Rubén Gallego se medirá con México el viernes 15 de noviembre como local por la CONCACAF Nations League y cuatro días después disputará un encuentro amistoso frente a Bolivia.

“Mi representante me llamó para decírmelo y lo tomé con alegría. Estoy muy contento y con ilusión de ir y que todo vaya bien”, confesó el veloz atacante de 28 años al programa 100% Deporte, de Sport 890, y aclaró que si no fue citado en los últimos seis años se debió a “razones deportivas”.

“Yo no soy de tener líos. Los que están es por algo y siempre estoy dando para adelante. Ahora me llegó a mí la citación y habrá que aprovecharla. Si toca jugar, mejor. Sino, es importante también estar apoyando a los compañeros y sumando desde donde sea”, expresó Waterman.

El hoy goleador de Plaza Colonia, autor de 14 goles en 26 partidos oficiales en 2019, se perderá el partido del sábado 16 de noviembre frente a Juventud de Las Piedras. Viajará junto a Luis Mejía, que ese mismo fin de semana se ausentará en el clásico contra Peñarol.

Waterman registra siete partidos con la selección panameña mayor y ningún gol. Su última presencia fue el 7 de setiembre de 2013, cuando disputó 66 minutos en un empate sin goles frente a Jamaica en Panamá por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. Luego integró el plantel de los Panamericanos de Toronto 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.