Presentación de Fondos Concursables en Nueva Palmira y Carmelo

|

El martes 5 de noviembre se realiza la presentación de la tercera convocatoria a los fondos concursables del Corredor Pájaros Pintados con un desayuno en el Parador Punta Gorda, a las 10hs, donde se contara con la visita de Federico Celsi, empresario del sector que estará bridando una charla basada en su larga experiencia a cargo de Bar Facal.

Es una buena oportunidad para aquellas empresas del sector que estén pensando en poder generar propuestas nuevas en sus negocios, y esta herramienta les pueda ser útil.
También para emprendedores que tengan una idea de negocio a implementar ya avanzada.
Se recuerda que el Fondo Concursable del Corredor de los Pájaros Pintados es un aporte económico no reembolsable llevado adelante por el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores de los departamentos que comprenden el Corredor, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos, de forma de ampliar y fortalecer la oferta turística del litoral. Las bases del llamado se encontrarán a la brevedad subidas aquí: https://www.ande.org.uy/convocatorias.html
Cupos Limitados.
Más información y confirmación de asistencia: ncoiana@mintur.gub.uy



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.