Intendente Agustín Bascou ultima detalles de su viaje a China

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou mantuvo este miércoles una reunión de coordinación con los empresarios locales del sector agroindustrial que le acompañarán en su viaje oficial a China desde este viernes.

Este encuentro fue propicio para realizar una puesta a punto de los materiales que llevarán para promocionar el departamento, principalmente en la faz productiva vinculada al sector agrícola y ganadero.

A nivel institucional, el interés del gobierno de Soriano, además de lo relacionado a la producción, también se buscará afianzar el intercambio en materia cultural y deportiva. Para ello se llevan sendos dossier's con información y audiovisuales subtitulados en chino para destacar la oferta del departamento en varios ámbitos.

Como ya se adelantó, la visita al gigante asiático por parte del intendente Bascou será del 3 al 15 de noviembre, formando parte de una delegación oficial de nuestro país y además con la compañía de empresarios locales.

Visitará la feria "China International Import Expo"en Shangai, las provincias de Jilín y de Shandong, donde firmará la carta intención sobre intercambios y cooperación; cerrando la gira en la ciudad de Beijing.

Durante su estadía se reunirá con las autoridades chinas, con el Consejo de China para la Cooperación Comercial e Intercambio Internacional y tendrá rondas con empresarios de los grupos comerciales de interés, además de ser recibido en audiencia por la Asociación de amistad del pueblo chino con el extranjero.

Debido a este viaje oficial y durante la ausencia de Bascou, asumirá funciones como Intendente de Soriano en forma interina el sr. Carlos Aunchayna.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.