Intendencia de Soriano realiza la apertura de ofertas del llamado a licitación internacional para la construcción del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.

|

Este jueves la Intendencia de Soriano realiza la apertura de ofertas del llamado a licitación internacional para la construcción del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.

La actividad tendrá lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, a la hora 16; en presencia de los integrantes del equipo notarial y de autoridades.

De esta manera se continúa avanzando en los mecanismos legales establecidos para la concreción de las obras a desarrollarse en el predio del estadio “Luis Köster” de Mercedes, por calle Herrero y Espinosa desde Garibaldi hasta Fregeiro, sobre un área de 36.830 m2.

Allí se identifican tres grandes sectores que incluirán: una plaza pública, un gimnasio cerrado, hall principal, área de control e informes generales, vestuarios, alojamientos, sector de oficinas y salones multifunción, palcos y cabinas de trasmisión, así como dos piscinas cerradas, una semi-olímpica y otra menor. En subsuelo se instalará la sala de máquinas de todo el centro deportivo, con la ubicación de los equipos para las instalaciones sanitarias, térmicas, tanque de agua y subestación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.