​Interesante actividad de automovilismo se vivirá este fin de semana en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”

|

Interesante actividad de automovilismo se vivirá este fin de semana en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” con la disputa de las finales del Salto Automóvil Club (SAC).

Será la 8ª fecha durante los días sábado 2 y domingo 3, con lo mejor del automovilismo del litoral corriendo en las categorías Turismo Pista SAC, Fórmula SAC, Turismo regional y karting CG 125.

Se destaca la presencia de varios pilotos locales, algunos de ellos por el título, como el caso de Gabriel Pereira, Leonardo Cavana y Gimena Buffa en los monopostos de la Fórmula SAC. Mientras tanto en Turismo Pista SAC se destaca la participación de Félix de la Carrera.

Además, en estas dos categorías estará en disputa el trofeo Soriano fértil, otorgado a quien obtenga mayor puntuación en las tres fechas que se disputaron en Mercedes (suma la 6º del 28 de setiembre, la 7ª fecha del 29 de ese mismo mes y la 8ª de este domingo).

El sábado la actividad dará comienzo a la hora 12, con entrenamientos libres, pruebas oficiales y tanda de clasificación. Mientras tanto el domingo desde las 9 hs. se iniciarán los entrenamientos libres y posteriormente comenzarán la pruebas puntuables (series y finales) para los campeonatos de todas las categorías.

Las categorías del SAC siguen sumando pilotos de todo el país y ganando adeptos en cada etapa, consolidando así su protagonismo y permanente crecimiento en el automovilismo uruguayo.

El valor de la entrada general válida para los dos días es de $ 200.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.