Convocatoria "Somos Mujeres Rurales"

|

La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales, informa que comenzó la 3ª edición de la convocatoria “Somos mujeres rurales” dirigida a organizaciones, grupos o colectivos de cinco o más mujeres de 18 años en adelante. Los proyectos seleccionados contarán con un apoyo económico mínimo 25.000 pesos y máximo 105.000 pesos.

En las dos ediciones anteriores, 2015 y 2018, se financiaron 63 proyectos para 460 mujeres rurales de todo el país

Participarán de la convocatoria las propuestas que arriben al correo electrónico consultasdgdr@mgap.gub.uy desde el 9 de octubre de 2019 y hasta el 1.º de febrero de 2020. El formulario para la presentación puede descargarse de la página web del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, www.mgap.gub.uy, en Llamados vigentes, y en la del de Desarrollo Social, www.mides.gub.uy.
El llamado se dirige preferentemente a mujeres radicadas en el medio rural o vinculadas a la actividad agropecuaria, a fin de que presenten sus iniciativas para el desarrollo rural sustentable, con foco en la producción o participación ciudadana con perspectiva de género. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.