Intendencia de Soriano comenzó a desarrollar un proyecto de ampliación edilicia en el local donde funciona la dirección de Higiene

|

La Intendencia de Soriano comenzó a desarrollar un proyecto de ampliación edilicia en el local donde funciona la dirección del Dpto. de Higiene, situado en Ituzaingó entre Av. Asencio y Detomasi.

Es en el sector Este de la planta alta del edificio, donde se comenzó a construir la nueva infraestructura del Laboratorio Tecnológico Municipal.

El mismo contará con un moderno espacio donde se va a centralizar el laboratorio, así como también tendrá varios salones complementarios.

Actualmente se conforman las vigas y se levantan paredes, tareas que están a cargo de personal del Dpto de Arquitectura, quienes trabajan siguiendo los lineamientos técnicos de esta área municipal.

Estas obras del nuevo local para el laboratorio en la planta alta del edificio, se van a continuar con el acondicionamiento los sectores de la planta baja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.