El Intendente de Soriano, Agustín Bascou viene desarrollando múltiples actividades en el marco de su visita oficial a China

|

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou viene desarrollando múltiples actividades en el marco de su visita oficial a China, acompañado por empresarios locales del sector agroindustrial.

En el inicio de la gira por el gigante asiático se destaca la firma en Shanghái, de los protocolos entre China y Uruguay para el ingreso de miel y carne equina uruguaya al mercado chino, oportunidad en la que la la documentación fue rubricada por el ministro de Ganadería, Enzo Benech.

También en Shanghái, Bascou participa junto a la delegación uruguaya en la 2ª edición de la feria China International Import Expo (CIIE). Se trata de una instancia clave para contactarse con compradores del país asiático y concretar negocios. En este evento nuestro país tiene un stand donde varias empresas nacionales están promoviendo sus productos y servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.