Continúan los trabajos en la etapa final de las obras del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes.

|

Continúan los trabajos en la etapa final de las obras del edificio del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal que se construye en Mercedes.

Luego del montaje de los techos se ha comenzado con la colocación de las aberturas de aluminio exteriores, al tiempo que se trabaja en los revestimientos de baños y kitchenette, la instalación de la sanitaria, colocación de pisos, instalación eléctrica, terminaciones, colocación de puertas.

También se complementa con las terminaciones de pintura exterior, se realiza el zanjeado para tender la conexión al saneamiento y se prepara acondicionamiento de los espacios verdes circundantes.

Estos trabajos son ejecutados personal de la Intendencia en base a los lineamientos técnicos determinados, bajo la supervisión de los técnicos del Dpto. de Arquitectura.

La construcción del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes ha sido impulsada por el intendente Bascou dado el gran impacto social que tiene el hecho de mejorar la infraestructura edilicia de un servicio que tiene una sensibilidad especial para la comunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.