42 Familias de Conchillas y Ombúes beneficiadas con préstamos de Rehabilitación Urbana

|

En la jornada de ayer miércoles, se llevaron a cabo los actos de entrega de préstamos de Rehabilitación Urbana en las localidades de Conchillas y Ombúes de Lavalle.

En Conchillas fueron 6 los beneficiarios, por un monto de $ 582,000, y en Ombúes de Lavalle 36 beneficiarios por un monto de $ 3,492,000.
El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, María Moraes y María Inés Camy del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Napoleón Gardiol Director del Área Vivienda y todo su equipo técnico participaron de los actos de entrega a las familias, que de esta manera tendrán la posibilidad de refaccionar y mejorar la calidad de vida a través de los arreglos en sus hogares.
Se destacó que en el Departamento de Colonia, se está llegando a 764 familias beneficiadas, con la entrega que se realizaron en La Paz C.P. y Colonia Valdense, respectivamente.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.