Se inicia hoy la Fiesta de la Primavera en Palmitas

|

Con la organización del Club Libertad de Palmitas se inicia hoy la Fiesta de la Primavera que se extenderá hasta el domingo 10 cuando las carrozas desfilen por las calles de la localidad.

La programación prevé para hoy a la hora 20.30 la caravana del Color y la Alegría que como todos los años recorrerá las calles de la localidad, otorgándose premio al mejor disfraz y a la barra más divertida, culminando frente a la sede de Libertad

Mañana la fiesta dará inicio a las 20. 30 horas frente al club Libertad con el desfile de aspirantes a Reina, Pimpollo y Capullo, actuación del “Flaco” Gallaztegui, Orquesta Mercedes, Clave de Cumbia, La Borikua cerrando con Bucaneros del Sabor.

El domingo a las 10 horas domingo será el desfile diurno con la participación de tres carrozas que son: “Todos por un Mundo Mejor”, “Unidos por un Pueblo”, restando el nombre de la tercera. Desde la hora 14 se anuncia el desfile de las aspirantes a los tres reinados; hora 16 presentación de “Nina”, hora 17 actuación de Gimena con Ritmo Latino, a las 18 Agata y a las 19 Miriam Britos, culminando con Castigados por Amor. Posteriormente, dará inicio el desfile nocturno que contará con la presencia de Sinfonía de Tambores.

Las chicas inscriptas aspirantes a Princesas son: Milagros García (16), Angela Luzardo (16), Yulissa Rodríguez (17), Fiamma Duarte (15), Yaela Ríos (15), Analía Steingruber (15) y Camila Ruiz (17).

Para Pimpollos se han inscripto: Sol Dible (12), Anabela Colmán (11); Priscila Machado (12); Agustina Echeverry (9); Luciana Fernández (11), Micaela Machado (10), Samira Blanco (10), Milena Centurión (8) y Ludmila Furtado (11).

En categoría Capullos participarán: Yazmín del Valle (7); Juliera Raucher (7); Larissa Ríos (7); Tatiana Blanco (7); Candela Mezquida (6); Mahia Santos (4); Martina Mezquida (4), Sofía Lapalma (3) y Florencia Castañares (5).

El cierre de la jornada y de la fiesta estará a cargo de la música de Castigados por Amor, oportunidad en que se darán a conocer los ganadores en carrozas.

Como es tradicional en la localidad, se ofrecerá servicios de cantina y repostería para todo el público que se acerque, esperándose una interesante afluencia de visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.