Martínez se despidió de Montevideo y llamó a “ganar conciencia” en últimos días de campaña

|

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, y su compañera de fórmula, Graciela Villar, se despidieron este martes de Montevideo en una actividad de la "Ola cultural" en el Velódromo de Montevideo que sirvió para recaudar fondos para colaborar con la venida de uruguayos desde Argentina para votar.

Martínez, que cerrará la campaña de cara al balotaje este miércoles en Florida, agradeció a los militantes y comentó que si tuviera que "elegir una canción" para cantar optaría por una "significativa": "Quisiera cantar "Gracias a la vida" por haber tenido la oportunidad de estar acompañado de todos ustedes en esta campaña", dijo.

"Nacimos para ser una fuerza política que creciera en el seno del pueblo uruguayo, alimentada por el trabajo y el esfuerzo de hacer las cosas bien. Pero sobre todo alimentado por los sueños y la esperanza de construir un Uruguay más justo y solidario", enfatizó.

"Los que hacemos todo mal hicimos del Uruguay el país más rico por habitante de América Latina, ¡lo que sería si lo hiciéramos todo bien!", ironizó.

Martínez cerró su discurso y llamó a "luchar y pelear por la alegría": "Claro que es posible. Hasta el último día a ganar conciencia, a salir a tocarle el corazón a los uruguayos que no nos han votado, a mostrar que hay un camino de un Uruguay para todos y todas. Nunca más el Uruguay de los privilegiados", sentenció.

Fuente Montevideo Portal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.