Habilitan nuevo sistema de iluminación en la plaza Artigas de Cardona

|

La Intendencia de Soriano modernizó la totalidad del sistema lumínico de la plaza Artigas de la ciudad de Cardona.

Para ello utilizó luminarias con tecnología LED, lo que garantiza un menor consumo de corriente y una mayor cobertura lumínica, lo que se traduce en un nuevo logro en materia de eficiencia energética.

En el marco de esta obra, se instalaron 60 farolas internas, 20 farolas en la fuente, 16 spot en el sector del rosedal, nuevos reflectores que alumbran el monumento del Gral. Artigas y luminarias en todo el perímetro de la plaza.

Esto se complementó con la instalación de las luces LED en las calles que bordean la plaza, las que forman parte del alumbrado público y que fueron incluidas en el Plan de Recambio de Luminarias implementado por la Intendencia de Soriano en esta localidad.

La obra estuvo a cargo de la Sección iluminación, dependiente del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia, en coordinación con el Municipio local que previamente hizo el mantenimiento de herrería a las columnas de todo el espacio público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.