Comisión de Legislación y Peticiones trato el proyecto de ampliación de Mercedes Terminal Shopping,

|


La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió a la presidenta de la Corporación, edil Mayka Acuña y al coordinador de la Bancada del Partido Nacional, edil Damián De Oliveira, quienes informaron sobre lo actuado en la reunión cumplida la semana pasada, con los directivos de Filley S.A., encabezados por el presidente del Directorio Cr. Carlos Alberto Lecueder.

En esa oportunidad, como se ha informado, se dialogó y se intercambió información y opiniones sobre el proyecto de ampliación de Mercedes Terminal Shopping, iniciativa que permanece a estudio de esta comisión.

Se prosiguió ahora con el tratamiento del tema, pero sin adoptar decisiones, por el momento.

En parte de la reunión también participó el primer vicepresidente, edil Richard Izaguirre, quien estuviera en el encuentro con los directivos de Filley.

En otro orden, se procedió a informar y elevar al plenario expediente con planteamiento del edil Marco Morosini, proponiendo elaboración de una Ordenanza para la protección del ornato público en el departamento de Soriano.

Asimismo se analizó otro expediente relacionado con cierre de camino, el que permanece a estudio, por ahora.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey, haciéndolo como oyente, el edil Raúl Bruno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.