Empresarios Privados y Dirección de Turismo promoviendo el desarrollo de Conchillas

|

Representantes vinculados al turismo de Conchillas, se reunieron en el día de ayer con la Directora de Turismo de la Intendencia, Cristina Otero, con el fin de concretar acciones vinculadas al desarrollo del lugar, próximos a las fiestas de la zona.

Acompañó a la delegación, como conchillense, el diputado electo Mario Colmán participando activamente y con sugerencias a tomar en cuenta por los asistentes.
Desde la Dirección de Turismo, se promueven nuevos circuitos que se suman a los existentes, creando una oferta complementaria para ser promocionada en los ámbitos que se participa a nivel nacional e internacional.
Desarrollo de emprendimientos privados en el rubro de las bodegas, los lácteos y el alojamiento, se sumarían a las actividades ecuestres y náuticas.
Dentro de las políticas de turismo de la Intendencia, está la de acompañar, facilitar y coparticipar de estas acciones que hacer el progreso de la industrial y que son vitales para el departamento.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.