Convocatoria a Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano

|

Fue emitida la convocatoria para la sesión extraordinaria que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 2 de diciembre a las 20.oo horas, en el Anfiteatro de Casa Municipal de la Cultura “José María Martino Rodas”, a fin de proceder a la entrega de los Diplomas “Por la causa de Soriano”, correspondientes al año 2019.

Recordamos que son cinco los elegidos, tratándose de los siguientes:

IGNACIO OTERO, por su destacada actuación, a nivel nacional e internacional, en un deporte nacional como es la jineteada.

HUGO ULTRA FLORES, por su relevante y permanente contribución al desarrollo de la actividad cultural del departamento y del país.

CAROLINA ROMERO, AGUSTINA GALEANO Y LETICIA LOPEZ por los logros obtenidos con su trabajo de tesis “Memorias de una inmigrante”.

Nuevo horario de Oficinas Administrativas de la Junta

A partir del próximo lunes 2 de diciembre de 2019, las oficinas administrativas de la Junta Departamental de Soriano comenzarán a funcionar en horario matutino.

Atenderán de lunes a viernes de 7.30 a 13.oo horas, manteniéndose en la tarde y noche las reuniones de comisiones y plenario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.