La ciudad de Mercedes contará en breve con su nombre en letras corpóreas

|

La ciudad de Mercedes contará en breve con su nombre en letras corpóreas que identifican a la localidad y que van a ser colocadas en el predio de la plaza del “Encuentro de las dos culturas”.

Para ello se trabajó en el movimiento de tierra para conformar un talud sobre el que se vienen instalando las letras de hormigón. Es en el sector situado en la esquina Este, en paralelo a la conectora de la Av. Luis A. de Herrera y la rambla Carlos F. Saez.

Las letras de hormigón, fueron confeccionadas en la Intendencia y son instaladas en su basamento por funcionarios municipales, siguiendo los lineamientos del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia.

Además. toda esa área va a ser reacondicionada, generándose un espacio con iluminación especial y una jardinería acorde.

Cabe señalar que este emprendimiento se suma el proyecto de reacondicionamiento de los accesos a Mercedes desde el Este, que incluye la nueva rotonda y plazoleta en el área de Galarza, Rodó, Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate; así como también toda la extensión de las veredas desde ese lugar hasta rambla Carlos F. Saez con la parquización e instalación de mobiliario urbano correspondiente.

Con la instalación del nombre de la ciudad en letras corpóreas, se da respuesta al pedido de muchos ciudadanos, y se mantiene la lógica de gestión descentralizadora que ha aplicado la administración Bascou, de comenzar por las localidades del interior con estos emprendimientos para llegar finalmente a la capital departamental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.