Se realizó en el teatro “28 de Febrero” la prueba de admisión para participar en el concurso oficial del “Carnaval de Soriano 2020”.

|

Con una gran concurrencia de público se realizó en el teatro “28 de Febrero” la prueba de admisión para las agrupaciones del departamento que aspiran a participar en el concurso oficial del “Carnaval de Soriano 2020”.

Se presentaron las tres agrupaciones de Soriano: Murga "nunca se sabe" (Dolores), murga "Con gusto no pica" (Mercedes) y Humoristas: "Sin permiso" (Mercedes).

La apertura de sobres se realizará después que el jurado tome la prueba de admisión a las agrupaciones de otros departamentos, teniéndose como fecha estimativa el 20 de diciembre.

Recordamos que el lanzamiento de Carnaval será 16 de enero, la Preselección de Reinas el 14 de enero, para lo que desde el próximo lunes quedan abiertas las inscripciones para las postulantes hasta el 10 de enero. La elección de la Reina y su séquito será el 1 de febrero.

Los Tablados Oficiales se realizarán: 17 de enero en plaza Lavalleja, 24 de enero en plaza Rivera, 31 de enero en plaza de Deportes de Barrio Artigas y 7 de febrero en barrio Treinta y Tres

El Desfile inaugural se realizará el 8 de febrero, mientras que el Desfile de lubolos será el 15 de febrero.

Respecto al Concurso Agrupaciones, las fechas tentativas son: 1ª Ronda 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero, (siempre y cuando pasen la prueba de admisión las 18 agrupaciones anotadas). La 2ª Ronda comenzaría el 16 de febrero con las agrupaciones que clasifiquen.

Siempre subirán 3 agrupaciones por noche, mientras que la Ronda de ganadores y entrega de premios está prevista inicialmente para el 18 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.