Inauguran hoy letras corporeas y mejoras en el parque 33 Orientales en Jose Enrique Rodo

|

El Municipio de José Enrique Rodó, confirmó en las últimas horas, a traves de su pagina de Facebook que hoy jueves se realizará la inauguración de las letras corpóreas con su correspondiente iluminación, al igual que la habilitación de la remodelación del ingreso al parque “33 Orientales”.

La actividad está prevista para las 20.30 horas y se anuncia la presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou. Según adelanto oportunamente el alcalde Washington Loitey las letras corpóreas se construyeron en el propio Municipio y fueron colocadas en el parque Treinta y Tres Orientales  con vista a la ruta nacional número 2

Pintadas, y con un enjardinado que dará mayor belleza al lugar, también se habilitó su iluminación que se podrá apreciar desde mañana jueves. Por su parte también se habilitara oficialmente  la nueva entrada que luce con un moderno diseño que acompaña la remodelación que el paseo público ha tenido durante la actual administración encabezada pro el intendente Bascou.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.