Tecno Esso cerro sus puertas y enviara todo su personal al seguro de paro

|

La empresa Tecno Esso de Florencio Sánchez cerró sus puertas en forma sorpresiva y dejo sin trabajo a 18 funcionarios los que serán enviados a seguro de paro.

La firma se habría declarado en quiebra y por ello el pasado miércoles de tarde cerró sus puertas, procedió a empapelar toda la parte del mini mercado y rodear los surtidores con cintas amarillas de “pare”.

Un funcionario consultado por Perfiles dijo que la patronal a través del Contador les comunico que la empresa va a pagar el sueldo de noviembre como lo hacía habitualmente y luego serán enviados al seguro de paro.
Los funcionarios la mayoría con familia a cargo quedan sin trabajo de un día para el otro, pero no bajan los brazos, ya se han mantenido contactos en Montevideo para intentar que otro empresario pueda reabrir una Estación de servicio tradicional que fue habilitada en la década del 50.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.