Jefe de Policía de Soriano dice que los incidentes se registraron porque tiraron un botellazo al patrullero

|

El Jefe de Policía de Soriano Alberto Gonzalez dio su versión de los hechos registrados anoche en Rodo.

La versión oficial de la Policía, brindada a través del portal digital  ReportesUY a cargo de Martin Corujo colega mercedario que se comunico con Gonzalez para conocer su versión, el Jefe dijo  que todo empezó por la agresión de parte de un menor hacia el móvil policial del Grupo de Reserva Táctica (GRT), al que le arrojó un botellazo, por lo que debió ser detenido el agresor.

Fue a partir de ahí donde varios de sus conocidos salieron en defensa, tratando de evitar o resistir la detención y produciéndose así, un episodio con mayor violencia.

En el video se puede ver claramente a un vecino con rostro ensangrentado, pero previo a ello, el lanzamiento de todo tipo de objetos hacia los policías actuantes que buscaban detener a uno de los violentos, sumado a la lluvia de todo tipo de elementos que recibían en contra. Alberto González, Jefe de Policía de Soriano, confirmó que hay tres policías lesionados con lesiones leves, no habiendo denuncia hasta el momento de ninguna de las partes, lo que no quita la posibilidad de que exista instancia judicial a partir de este lunes en la localidad de Rodó. 

Por su parte a PERFILES siguen llegando llamadas de vecinos que observaron los hechos y hay coincidencia en que fue un momento muy desagradable en medio del festejo. El club Rodo por su parte deslindo toda responsabilidad ya que la fiesta a esa hora se celebraba en su predio y allí nada ocurrió. 

Fotos proporcionadas por lectores.

JOVENHERIDOENRODO2

JOVENHERIDOENRODO



2 Comentarios

1

El grupo geo se bajo del vehículo para pegar, el botellazo q rompió el parabrisas fue despues d q pasara todo

escrito por Andrés 05/dic/16    20:58
2

Pregunto q le esta pásándo a la gente estan como loco

escrito por Ana maria 04/dic/16    18:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.