Tremendo accidente: Joven de Egaña estuvo tirado mas de media hora esperando una ambulancia luego de chocar con una camioneta

|

Tremendo accidente de tránsito se registro en Egaña esta tarde entre una camioneta y una moto.

Según se supo la camioneta matrícula KMB-6326 conducida por un productor rural, y una moto 125 cc. que era conducida por el joven Nahuel Valentín fueron las protagonistas del siniestro de transito que se registro en calle Guaycurú esquina Dalmiro, vecinos del lugar indicaron que la camioneta circulaba a gran velocidad y que el motociclista tirado en el piso espero mas de 30 minutos hasta que llegara la ambulancia , el joven tenía fractura expuesta y otras lesiones graves en una de sus piernas por el impacto sufrido ya que la moto quedo debajo de la camioneta .

Estuvieron en el lugar trabajando la Policía de la Seccional de Palmitas  y personal de Tránsito de la Intendencia, se busca determinar cómo se produjo el accidente.

MALESTAR DE LOS VECINOS

La falta de médico y ambulancia en la localidad de Egaña pone en el tapete la falta de asistencia en las localidades más pequeñas y alejadas de las ciudades.

La vecina Mónica Barreto comento en un mensaje enviado a Gustavo Lapaz y difundido en Facebook :

“Me siento furiosa. Es una vergüenza que no haya una p.. ambulancia ni un médico para atender a Nahuel que estuvo tirado casi una hora accidentado.

Por favor señores a quienes estén a cargo de esta m…que es la salud no puede ser que no haya una ambulancia y un médico cuando hay un accidente.

Y a estos señores que pasan en la esquina de mi casa en camioneta y camiones como si fuera ruta a alta velocidad, ¿ cuando van a tener un poco de respeto por la vida de los demás.?

O acaso ustedes no tienen hijos, familia y ¿ las autoridades de Cams y Salud Pública etc? dan asco señores ustedes son lacras de la sociedad” finalizo indignada la vecina

Otros jóvenes de Egaña también se quejaron por el exceso de velocidad de algunas camionetas y camiones en la planta urbana.

El tema de fondo es la falta de atención de ASSE a estas localidades que no tienen medico permanente ni ambulancia disponible, una verdadera vergüenza.

Foto Jose Luis Martinez Suarez (Corresponsal en Egaña)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.