Mesa de Participación Ciudadana de barrio Nacional propuso nominacion de dos calles

|

Anoche el Concejo Municipal de Cardona se reunió en la sede del club Nacional continuando con la recorrida por los diferentes barrios.

La Mesa de Participación Ciudadana de esa zona que integran ademas  el SIAV, y de los complejos de Viviendas que se están construyendo en esa zona. con Wilson González como vocero presentó al Concejo un petitorio con firmas para que dos calles del barrio que aún no están nominadas lleven el nombre de dos vecinas pioneras del mismo:

Para la calle N° 17 proponen el nombre de BLANCA GIRATE DE PÉREZ, activa trabajadora para conseguir el extendido de la red de OSE, el arreglo de calles .y la concreción de la cancha de fútbol.

Para la calle N° 15 proponen el nombre de FRANCISCA CHAVASCO, luchadora para que el barrio contara con agua potable y arreglo de las calles en los inicios del mismo.

Estas peticiones serán analizadas en la próxima sesión del Concejo para elevar a la Intendencia y su pasaje posterior a la Junta Departamental.

Como en todas las sesiones en los barrios se hizo un análisis de la MEMORIA DESCRIPTIVA del Presupuesto Quinquenal para que los vecinos sepan en qué año se harán las inversiones en cada barrio y cuál es el monto estimativo de las mismas; por otra parte el Alcalde a través del Secretario realizó un informe de las obras que se vienen realizando y se escuchó las inquietudes de los vecinos.

La próxima sesión fuera del Municipio será el martes 13 de diciembre, a las 19 hs en sede del Club Wanderers donde se recibirá a vecinos de los barrios La Lata y MEVIR I y II. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.