Triple choque en ruta 2 a la altura de Parada Iraola dejo varios heridos

|

Del mismo participaron una camioneta Toyota Hilux matrícula KRA 1895 , de Rodò, la camioneta Renault KMB 155 matriculada  en Mercedes vonducida por una vecina de Santa Catalina  y una automóvil Argentino.

Testigos del hecho indicaron a PERFILES que una maquina cosechadora iba por la ruta en dirección a Mercedes en sentido contrario  circulaban las camionetas Renault y Toyota, y un ómnibus del transporte interdepartamental, la camioneta Renault frena abruptamente al ver al coche Argentino que se cambia de senda para pasar la maquina la camioneta Renault que iba atrás de Toyota impacto en la parte trasera de esta haciéndola cambiar de vía , quedando esta sobre la otra mano donde venia el auto Argentino que la choco de frente.

En la camioneta Toyota viajaban 4 personas, 3 mujeres y un hombre, en el automóvil Argentino circulaban 2 personas, y en la camioneta Renault 1 mujer y una niña.

Rápidamente asistieron 3 ambulancias del Sanatorio de Cams Cardona y el Hospital.

Antes de la llegada de los Bomberos de Cardona pasajeros del ómnibus de Sabelin y otros vecinos que esperaban para cruzar asistieron a los lesionados, tratando de rescatarlos entre los hierros retorcidos, de inmediato fueron trasladados a Centros Asistenciales de Cardona, con serias lesiones el conductor del auto Argentino y su acompañante.

Largas colas de autos y camiones esperaban para pasar, el transito estuvo cortado por 40 minutos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.