Vecina de Santa Catalina accidentada sufrió fracturas, ciudadanos argentinos llevaron la peor parte

|

La ruta 2 estuvo cortada ayer hasta las 22 horas para los vehículos que se trasladaban desde Cardona hacia Mercedes a raíz de los trabajos que realizaba Policía Técnica en el lugar del accidente que se registro en la tarde y dejo como saldo 3 personas heridas.

La conductora de la camioneta Renault matriculada en Mercedes era vecina de Santa Catalina , Valeria Lemos de Espinel quien iba acompañada por su hija pequeña la que resulto ilesa. A la conductora se le practicaron tomografías que arrojaron como resultado fractura de clavícula y muñeca, siendo intervenida quirúrgicamente en Cams Mercedes donde fue trasladada luego de realizar las primeras atenciones en Cardona, sufriendo además numerosos golpes.

Los ocupantes del automóvil argentino fueron los que se llevaron la peor parte y tienen graves heridas en las piernas ya que quedaron aprisionados dentro de los hierros retorcidos, además de traumatismos varios, encontrándose en estado reservado.

Los vecinos de Rodo que viajaban en la camioneta Toyota resultaron con algunos golpes por el impacto pero más que nada con un fuerte Shock emocional.

Se desconoce si apareció el conductor y responsable de la trilladora que viajaba adelante del auto argentino, Si bien la Policía Técnica trabajo hasta altas horas de la noche aun jefatura de policía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el hecho.

20161209 171556 resized

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.