Motociclista perdio la vida en Mercedes tras impactar contra el cordón cuneta y una casa

|

Un hombre de 57 años perdió la vida al protagonizar un accidente de tránsito en calle 18 de Julio a la altura de 33 Orientales de la ciudad de Mercedes.

El conductor de la moto iba por 18 de julio, de sur a norte, rebasó a un auto que se encontraba estacionado sobre la derecha, por iniciar la marcha, y ahí quien piloteaba el vehículo mayor vio que el infortunado impactó contra el cordón que une las dos calles, golpeando su moto contra la pared y dando su cuerpo con toda la intensidad contra la estructura de la casa existente en esa esquina, a la altura del marco de la ventana de la finca.

Consultado en el lugar por los colegas de ReportesUY, el encargado del procedimiento policial, Héctor Pagani, confirmó que ahora se hará la autopsia para determinar las causas de dicho desenlace, el que terminó con la vida del conductor de la moto 125 cc.

De acuerdo a la información recogida por nuestro sitio de noticias, las primeras pericias arrojaron de que el auto no tendría nada que ver con el accidente, aunque de todas formas se tomarán declaraciones tanto a conductor como a acompañante, para descartar alguna otra causa probable del siniestro vial.

La moto marca Winner, matrícula KMQ-366,era conducida Juan Antonio Ferreira Miranda.

En el lugar se hizo presente el Juez Letrado, Dr. Damián Battó, la Fiscal Herminia Viotti, el Médico Forense Dr. Néstor Graña, y a nivel de Jefatura asumió el procedimiento el Encargado de División I de Soriano, el Comisario Héctor Pagani.

Fuente y fotos Reportes.UY

1 Comentarios

1

Es lamentable lo q esta pasando

escrito por ana mac entyre 11/dic/16    14:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.