Leonel Silva solicito un sereno para la noche en Plaza Artigas de Cardona

|

El edil Leonel Silva se refirió anoche en la Junta Departamental a la Plaza Artigas de la ciudad de Cardona, indicando que es una de las más lindas del departamento y ha sido víctima de actos vandálicos.

Silva dijo que “ No es la primera vez que ocurren actos de vandalismo en la plaza, veces anteriores aparecían los bancos de hormigón dados vueltas como una gracia, en estas dos últimas oportunidades lo ocurrido fue aún más grave. Los que se creen vivos tiraron dentro de la fuente un banco y a los días tres más.

La única solución viable que considero podría realizarse sería que la Intendencia ponga un sereno por la noche.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo departamental, y al Consejo del Municipio de Cardona.

CIERRE DE LA RAMBLA

Días pasados estuve reunido con vecinos de ésta localidad, donde manifestaron la idea de llevar a cabo una prueba para evaluar que aceptación tendría cerrar la Rambla la parte de abajo desde la pasarela hasta la salida del Remeros, dejando la mano de arriba para circular y estacionar.

La idea está fundamentada en convocar al uso del espacio público, en todas sus formas así sea caminando, corriendo, en bicicleta etc. Niños, mascotas, descanso, mate, confraternidad.

Sin contaminación de motores, sin ruidos y obstrucción de autos y motos, contaminación del aire y el espacio que ocupan, no permitiendo apreciar el hermoso paisaje del río. Sumándose a esto el peligro potencial de accidentes.

La idea propuesta establece que debería llevarse a cabo la prueba algún domingo en el horario de 18 a 24 hs.

Que mis palabras pasen a la Comisión de derechos humanos, a la Comisión de Obras y al Ejecutivo departamental.

UNA BUENA NOTICIA PARA LOS EX ADMINISTRADORES DE POLICLINICA DE FATIMA

Por último me quiero referir a una muy buena noticia que recibieron los integrantes de la Comisión Administradora de la Policlínica de Fátima, Ethel González Daisy Janavel y Rodolfo Seiler. Quienes han pasado años con el corazón en la boca por el embargo de sus bienes, realizaban el trabajo con buena fe y disposición colaborando con la Comisión.

Días pasados recibieron la linda noticia de qué la problemática que estaban atravesando en cuanto a responder con bienes propios habría quedado solucionado y nada se reclamaría contra los ex integrantes.

Desde esta banca quiero agradecer a todos quienes de una u otra manera colaboraron e hicieron posible llegar a esta solución.

Me siento muy feliz por ellos y por esta buena noticia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.