Camión que iba contra flecha arrollo y mato a un joven repartidor en Dolores

|

Una nueva tragedia en ruta a Dolores, un camión provocó la muerte de un repartidor de garrafas en el Barrio Suroeste de Dolores. Se trata de un vehículo que se desempeñaba en las obras de refacción en Botinelli y Guelman. El camión circulaba contra flecha en una zona donde se están reparando las calles y colisionó de frente con la moto que conducía un joven repartidor de garrafas de 19 años, identificado como Carlos Khars, trabajador de un concesionario de Acodike.

El joven llevaba casco protector, y se trasladaba con una garrafa de 13 kilos vacía en pleno horario laboral.

El conductor del camión un hombre de 52 años fue detenido y permanece a disposición de la justicia

EL COMUNICADO DE JEFATURA DE POLICIA

Fue atendido en la tarde anterior por Seccional Quinta en la intersección de calles Botinelli y Guelman de la ciudad de Dolores, donde se establece que en circunstancias que el camión Mercedes Benz, matrícula ITP 3785, circulaba por calle Botinelli al este, guiado por el masculino de iniciales H. A. L. P., uruguayo, de 52 años, al llegar a la intersección con Guelman, colisionó con la moto marca WINNER TC 100 cc., matrícula KDN 962, que circulaba por esta última con dirección al norte, conducida por el masculino C. E. K. S., uruguayo, soltero, de 19 años, domiciliado en Dolores, quien resultara con lesiones graves que determinaran su fallecimiento en el lugar, lo cual fuera certificado por personal médico que concurriera ante llamado de emergencia. Se dio intervención a Policía Científica, Médico Forense y Tránsito Municipal, haciéndose presente en el lugar del accidente la Sra. Juez Letrada de Dolores 1er. Turno, acompañado de la Fiscal Letrada, siendo supervisadas las actuaciones policiales por el Jefe de División Territorial N° 2. Se continúan actuaciones.

foto archivo @gesor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.