Mañana viernes 16 se realiza jornada de capacitación sobre Cambio Climático, Bonos Carbonos y Energías Renovables en Colonia La Redota

|

Mañana viernes 16 de diciembre con el Apoyo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), de la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR), Del Instituto Plan Agropecuario (IPA), del Instituto Nacional de Colonización (INC); del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), y de la Comisión Nacional de Fomento Rural, el grupo “Unión Ganadera del Perdido” realiza una importante jornada de capacitación con la disertación de reconocidos técnicos sobre Cambio Climático, Bonos Carbonos y Energías Renovables.

La actividad se enmarca dentro del Proyecto de Fortalecimiento Institucional, la UGP ajusta los detalles de la actividad que se desarrollará desde la hora 19.00 en el Establecimiento “La Topada” ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 57.

La parte profesional estará a cargo del equipo de Walter Oyhantcabal de la “Unidad Agropecuaria del Cambio Climático” del MGAP; Guillermo Rossi y técnicos del MIEM quienes disertaran sobre esta tematica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.