Nazareno Sosa sera el nuevo presidente de Fraternidad

|

Mañana a la hora 21 como primer llamado se estará realizando en la sede de Fraternidad F.C. la Asamblea que tiene como tema fundamental la Elección de Autoridades y el Informe de Tesorería.

El actual presidente Nicolás Azanza, visito los estudios de Perfiles Tv Rodo y evaluó el año comenzó diciendo que estuvo dos años con un grupo de compañeros excelentes que trabajaron a la par, logrando importantes objetivos, esto viene desde las administraciones anteriores que hicieron un gran esfuerzo, incluso hubo un momento donde se estuvo pro entregar la llave en el juzgado..

Evaluando el gran año en lo deportivo para fraternidad dijo que “Creo que con un gran cuerpo técnico que encabeza Gastón Souberville se logró una gran campaña, apoyados por un excelente plantel. Se consiguió el bi-campeonato de la Liga del Centro y fuimos vice campeones en el Torneo Departamental.

Además el plantel cuenta con jugadores de mucho futuro para la institución”.

Sobre el futuro presidente de Fraternidad dijo que el no continuara  porque ya cumplió su ciclo, "este trabajo requiere muchas horas, dejar la familia de lado - como quien dice-, e insisto si bien no continuaré en el cargo, cada vez que me necesiten para lo que sea, estaré presente, y ya tenemos una lista presentada y Nazareno Sosa sera el nuevo presidente, es joven , fue jugador y conoce toda la interna del Club por eso confiamos que va a hacer una gran presidencia..

Sobre las obras que se ha realizado indico que “Junto a los compañeros se ha construido la nueva secretaría, se está a punto de aprobar un convenio para mejoras en el salón y creo - y no lo dudo- que la nueva Directiva seguirá realizando mejoras en las instalaciones y también en el Parque Pérez Delgado. Se firmo un convenio con el MTOP y se cambiara totalmente el techo del salón y Sede Social..

finalmente sobre la Asamblea de mañana dijo que "por este medio a que mañana en nuestra sede social se haga presente la mayoría de los socios y allegados para conocer todas las obras que se han realizado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.