Allanaron una casa en Egaña e incautaron 20 plantas de marihuana y otros elementos

|

El Juez de Rodo Hector Boero informo que dos personas fueron conducidas a la Seccional Policial de Egaña a los efectos de determinar algunos aspectos que no estaban claros sobre las circunstancias que se dio el accidente del joven que falleciera esta mañana cuand operdio el dominio se su moto, porque se sospechaba que alguien acompañaba a la víctima en otro vehículo pero prosiguió la marcha..

Eso llevo a que rápidamente la Policía comenzara a investigar y realizar interrogatorios a los vecinos del lugar ya que algo en esta historia no cerraba.

SE DETUVIERON DOS PERSONAS

La Policía procedió a detener a dos personas y el Juez Boero ordeno la realización de un allanamiento de una vivienda ubicada en calle Yamandu de Egaña donde se encontraron unas 20 plantas de marihuana y algunos elementos que se usarían presuntamente para la negociación de estupefacientes.

Sera la Justicia la que avance en la investigación, falta aun los resultados del peritaje sobre el accidente.

Según supo PERFILES en forma extraoficial alguien habría declarado que el joven accidentado se le había visto con el propietario de la vivienda allanada y de ahí comenzó el hilo conductor que llevo a que el caso tuviera otras derivaciones.

Si bien en la localidad se sospechaba que en el lugar habría algo “raro” nunca se había confirmado mas allá de los típicos comentarios.

Foto Reportes.UY  que estuvo en el lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.