Marcho a la Carcel por un delito continuado de negociación de estupefacientes un hombre de Egaña

|

Fue procesado un hombre de 52 años oriundo de Egaña, vinculado con la negociación de estupefacientes.

Recordamos que todo se inicia cuando el joven E. L de 31 años de edad pierde la vida en un accidente motciclistico y se le encontró dentro de su ropa dosis de marihuana y desde ese momento se comienza una investigación que lleva a la detención de tres personas, dos de ellas recuperaron la libertad y otra permanecía detenida hasta hoy que prestó declaración ante la Justicia.

El hombre detenido había sido traído a Egaña por el joven accidentado, tras el allanamiento en una casa de Egaña se encontraron 43 plantas de marihuana, se le incautaron además cogollos, semillas y hojas prontas para consumir.

Un intenso trabajo policial permitió llegar a la verdad de los hechos, participando la brigada Departamental Antidrogas y personal de las seccionales de La Línea.

Ayer por la tarde se procedió a recoger las plantas y seguir sumando pruebas.

A raíz del testimonio de testigos y la propia confesión del involucrado esta tarde la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de S.J.O:M de 52 años de edad por un delito continuado de negociación de estupefacientes


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.