Sexagenaria fue envestida por un motociclista que se dio a la fuga en Cardona

|

Un accidente de características particulares se registro esta tarde en calle Rivera y Artigas cuando una moto embistió a una mujer y luego se dio a la fuga. El lugar es centrico y concurrido por lo que hubo testigos segun relataron los presente en el lugar la mujer identifificada como S S de 64 años intentaba cruzar la calle cuando la moto la choco tirándola al suelo, el motociclista también cayo pero logro recuperarse rápido se levanto y siguio su marcha. La mujer fue rápidamente atendida por la Emergencia Medica presentando fuertes golpes. A esta hora la policia trabaja para dar con el paradero de el motociclista. EN MERCEDES TAMBIEN UNA MUJER FUE ATROPELLADA 

Un accidente de consideración se produjo en Lavalleja y Casagrande de la capital departamental. En esa esquina una mujer que intentó cruzar la calle fue embestida por una moto, por lo cual la señora fue despedida a varios metros , la señora resultó con múltiples fracturas y traumatismos siendo derivada a un Centro Asistencial. 

Foto archivo 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.