Club Deportivo y Social Rodo realiza mañana Asamblea Anual, Ignacio Benia seguirá como presidente

|

Mañana viernes 23 el Club Deportivo y Social Rodó realizará su Asamblea anual Ordinaria desde la hora 21 horas el prime llamado.

El actual presidente Ignacio Benia manifestó que hay una lista que se va a presentar y de acuerdo a lo que ha podido saber no habrá otra por lo que es casi seguro continuara en el cargo.

OBRAS

Sobre los trabajos a los cuales está abocado indico que “En relación al parque Ariel se está cambiando el tejido olímpico y se va a mejorar la iluminación. En la parte deportiva no estamos conformes con lo hecho por el equipo en primera división, aunque hay que tener encuenta que en Formativas ganamos el torneo Sub 15 y seguramente muchos de esos jugadores irán ascendiendo de a poco para estar en un futuro no muy lejano en el plantel principal”.

También hablo sobre la posibilidad de una Escuela de Baby Futbol “Es la idea, por eso estamos realizando una canchita, contigua al parque Ariel con el fin de tener una escuela de Baby Futbol”.

Finalmente envió un mensaje a los hinchas y socios “ A nuestra hinchada le pedimos continúe apoyando, como lo ha hecho hasta el presente, a pesar que no logramos títulos en primera división”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.