Club de Leones entrego medallas a los alumnos que lograron mejor escolaridad en Cardona y Fcio. Sanchez

|

El Club de LEONES Cardona - Florencio Sánchez procedió por 6º año consecutivo a la entrega de medallas a los alumnos que han logrado la mejor escolaridad al egresar de sus respectivas Escuelas urbanas, y el mejor de todas las Escuelas rurales del entorno,lo que es verificado por las respectivas direcciones.

Fueron distinguidos este año:

Dahiana Tuya en la Escuela Nº 54 "Francisca Antonia Arnal de Atigas" donde entregaron las LEONES Andrea Espinel y Liliana Chocho.

En la Escuela Nº 93 Florencio Sánchez la distinción fue para la alumna Natalia Meyer, quien recibió la medalla de manos de los LEONES Anibal Brugman y Jorge Zunino.

Catalina Pintos Gabarrot en la Escuela Nº 9 "Martín José Artigas" donde entregaron Nelio Carbajal, Soledad Villegas, Nilda Silva y Anibal Brugman.

En el Colegio "Jesús María" los LEONES Luján Ingold, Luján Martinez y Nilda Silva entregaron la distinción a la alumna Federica Ferraro Medina.

En la Escuela 115 "Egriselda Gutiérrez" se entregó por parte de las LEONES Nilda Silva y Luján Martínez Acosta medalla al mejor compañero que correspondió a Bryan Larrea.

Por las Escuelas rurales fue distinguido el alumno Carlos Cabrera, de la Escuela 22 de Cuchilla del Perdido entregando la medalla los LEONES Carlos Froidevaux y Marina Cabrera (en la foto junto a la Directora Maestra María Risso)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.