Abusadores marcharon a la cárcel por atentado violento al pudor

|

Los hechos policiales siguen dominando la agenda informativa, ayer hubo nuevos procesamientos.

Por casos distintos pero por el mismo delito se pronunció este viernes la Justicia Letrada de Mercedes. Las actuaciones policiales se dieron a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, que comanda la Sub Comisario Silvina Cordero con su equipo de profesionales. Se trató de dos casos de abuso sexual a menores, uno en el que se venía trabajando desde el mes de junio y el otro surgido en las últimas horas, por lo que se pudo actuar rápido por el invalorable aporte de testigos que colaboraron con la causa.
El caso que surgió en el mes de junio:
J.L.M. fue procesado con prisión por un delito de atentado violento al pudor, tras haberse probado que el sujeto manoseaba a su sobrina de 4 años.
Por el mismo delito fue procesado otro depravado:

R.R.S.de 25 años fue a la cárcel luego de probarse con el aporte de varios testigos, más la pericia sicológica, que abusaba de una niña de 5 años. El individuo, que tenía otra denuncia pendiente por abusar de otro menor, era allegado a la familia de la niña, y luego de denunciarse el hecho, la Policía pudo trabajar de manera inmediata.

Comisaraidemercedes





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.